Capturado un hombre cuando presuntamente intentaba cometer un hurto a un bus de Galapa
En las últimas horas también fueron detenidos otros dos hombres, en hechos aislados.
La Policía Metropolitana de Barranquilla frustró en las últimas horas un atraco a un bus intermunicipal de Galapa, en el sector de la carrera 14 con la vía La Cordialidad, y detuvo al presunto ladrón.
El hombre fue identificado como Julio Domingo González Miranda, quien según las autoridades, "pretendía cometer un hurto, por ello los uniformados rápidamente reaccionaron ante el hecho ilícito y aunque esta persona intentó huir, los uniformados lograron detenerlo en la calle 46".
Tras practicarle una requisa, a González le hallaron un revólver con cinco cartuchos. El hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía para su judicialización por el delito de fabricación, tráfico y porte ilegal de arma de fuego
Otras dos capturas
En el barrio Carlos Meisel un hombre intentó evadir a una patrulla del cuadrante, pero tras una corta persecución fue detenido por los uniformados. El hombre fue identificado como Wilmar José Rivera Suárez.
La Policía informó que "se le encontraron más de 60 dosis de estupefacientes entre marihuana y bazuco", por lo que fue llevado a la URI de la Fiscalía para ser procesado por fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.
Por último, en la calle 77D con carrera 21C, durante una labor de registro, control e identificación, fue capturado Luis Manuel De la Hoz Ríos por tener en posesión un arma de fuego de fabricación industrial sin permiso para portarla, por lo que fue dejado a disposición de la autoridad competente.